miércoles, 18 de noviembre de 2015

Figura Goku. Dragon Ball Scultures Big Vol 5.

¡Hola a todos! Por fin me he decidido a abrir mi propio blog para ir posteando las figuras que vaya adquiriendo con el tiempo. La verdad es que hace relativamente poco tiempo que comencé a coleccionar (en agosto de este mismo año) pero ya cuento con algunas que iré dejando en distintas entradas a lo largo de estos días. 

Siempre me han gustado las figuras de este estilo pero nunca había tenido la oportunidad de reunirlas y formar mi propia colección, así que ahora que puedo la verdad es que lo estoy disfrutando bastante.

Qué mejor manera de inaugurar La Estantería del Anime que con una de las primeras figuras que adquirí. El gran Goku que todos conocemos por ser el protagonista de la famosa serie Dragon Ball. La figura está hecha de PVC y en ella vemos a nuestro héroe con la ropa rota y rasgada por la lucha, en una pose de combate y con expresión de enfado. Esta pose es muy dinámica y da la sensación de que la figura se va a mover en cualquier momento. Tiene detalladas distintas heridas por todo el cuerpo y la cara. El único defecto que se le puede sacar son esas dos barritas de plástico que, aunque son necesarias para que se sostenga, la hacen algo más antiestética. A continuación os dejo algunos datos:

-Fabricante: Banpresto.
-Tamaño: 22 cm.
-Material: PVC.
-Precio: Medio*
-Colección: Sí. Dragon Ball Scultures Big Vol 5. 
-Extras: Incluye la base.

(Nota: Los precios varían de unas tiendas a otras, por eso aquí los dividiremos en tres categorías: De 0 a 30€ barato. De 30 a 100€ medio. Más de 100€ caro.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario