viernes, 20 de noviembre de 2015

Figura Silica, ALO Version. Sword Art Online.


¡Buenos días visitantes! Aunque ayer hiciese doble post hoy me he animado con otro. En esta ocasión os traigo a Silica, uno de los personajes secundarios de la serie Sword Art Online (serie que me gustó bastante, sobre todo la primera temporada y el primer arco de la segunda) 
Sin más, pasemos a echarle un vistazo. La figura, como se ha mencionado, representa a la siempre alegre Silica (Keiko Ayano fuera del juego) en su versión de ALO (pues tiene las orejas y la cola de gato) junto a su familiar* Pina, un dragón emplumado de color azul pálido. (*Un familiar es una criatura que ha sido domesticada con éxito dentro del juego). En la figura Silica está flotando envuelta en un torbellino azul. En la espalda tiene cuatro alas doradas mientras que en su mano izquierda sostiene la daga que usa como arma. 
Tuve mucha suerte de adquirir esta figura a tiempo, ya que me llegó hace cosa de un mes y hace unos días, echando un vistazo a la tienda en la que la encargué vi que ya estaba agotada. Sin duda un golpe de suerte, pues me considero bastante fan de la serie y este personaje me gustó mucho.

-Fabricante: FunnyKnights
-Tamaño: 19 cm.
-Material: PVC.
-Precio: Cara.
-Colección: No.
-Extras: Incluye la base, a Pina, la daga y las alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario