miércoles, 9 de diciembre de 2015

Figura Leviathan. The Seven Deadly Sins. Unboxing.


¡Buenas tardes visitantes! Hacía ya algún tiempo que no me animaba a hacer una entrada pero en estos días he tenido más trabajo de la cuenta y llegaba a casa bastante cansado. No obstante ahora que estoy más despejado me he animado a enseñaros otra de mis figuras. Como podéis ver arriba he abierto otra página (por el momento está vacía) en la que iré recomendando los animes que he visto y me hayan gustado, los cuales son bastantes. Pero eso será dentro de algún tiempo. Ahora centrémonos en la figura.
 
Como podéis ver se trata de Leviathan, de la colección The Seven Deadly Sins, la cual lleva Hobby Japan. Leviathan representa el  pecado capital de la envidia. 

La figura tiene un tamaño aproximado de 22 cm sin contar con el pedestal en el que está subida. Contando el pedestal mide cerca de unos 30 cm. 

Leviathan está ataviada con una camiseta rosa y negra en la que aparece escrito su pecado capital. Tiene unos calentadores en los brazos y medias en las piernas del mismo color. En su pose la vemos agarrando una especie de murciélago de peluche (no sé muy bien qué bicho es exactamente)

Otro detalle a comentar es que la figura es completamente desnudable de los pies a la cabeza, aunque yo prefiero tenerla vestida, pues es mucho más bonita vestida que desnuda jajaja

Por último y como siempre os dejo con todos los detalles y con el vídeo del unboxing:

-Fabricante: Hobby Japan.
-Tamaño: 22 cm. (30 cm con el pedestal)
-Material: PVC.
-Precio: Caro.
-Colección: Sí. The Seven Deadly Sins.
-Extras: Incluye la base, el pedestal, un par de brazos alternativos y el murciélago.







Aquí tenéis el unboxing que hice: 
 






1 comentario: