miércoles, 2 de diciembre de 2015

Figura Uchiha Sasuke. Naruto Shippuden. Unboxing.


¡Buenas a todos visitantes! Hacía ya algunos días que no subía nada, pero justamente antes de ayer me llegó un paquete (y hoy me llegará otro) con algunas figuras. Tengo pendiente subirlas todas (y continuar subiendo también las que llevan más tiempo en mi estantería) pero hoy quería dedicarle el post a mi personaje de anime favorito: Uchiha Sasuke. 

La verdad es que ya tenía una figura de él (os la enseñaré próximamente) pero la calidad no tiene nada que ver con la que os muestro ahora. 

En esta ocasión la figura me llega de la mano de Megahouse y es la primera figura de esta compañía que he adquirido (aunque tengo algunas más reservadas que llegarán el año que viene).

La calidad es muy buena. Tanto el acabado de la pintura como el nivel de detalle es excelente.

En la figura podemos observar a Sasuke con las piernas semiflexionadas, desenfundando a su katana Chokuto en una pose de lo más dinámica que transmite muy bien el movimiento. Esta sensación es realzada por el pelo y la hakama (es el trozo de tela azul que tiene atado con la cuerda morada desde el estómago hasta las rodillas).

Por otro lado en la base podemos observar escrito su nombre junto con el Mangekyō Sharingan Eterno. Como siempre a continuación tenéis más detalles:

-Fabricante: Megahouse.
-Tamaño: 19 cm.*
-Material: PVC.
-Precio: Caro.
-Colección: Sí. G.E.M. Series.
-Extras: Incluye la base, la katana y tres caras intercambiables.

*Nota: Si os interesa y queréis adquirirla veréis que en las distintas tiendas, en los detalles del producto, detallan que mide 24 cm de altura aproximadamente. Esto es faslo. Ese tamaño está inflado. La figura en realidad mide 19 cm.









Aquí tenéis el unboxing que hice:




No hay comentarios:

Publicar un comentario